Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Estomatitis en la iguana, cuidado

    Estomatitis en la iguana, cuidado

    Si tienes una iguana en casa, es posible que sepas los cuidados que debes mantener para que esté en plena salud. Pero, ¿y conoces las enfermedades que pueden afectarle?

    Una de esas enfermedades es la llamada estomatitis infecciosa, una enfermedad que afecta al interior de la boca y que puede ser muy dolorosa para el animal. Te contamos cómo es.

    La estomatitis infecciosa se caracteriza por un problema en la boca y en las encías. Normalmente suele aparecer una inflamación...
    Ver más | Ir al mensaje

  • ¿Por qué mi perro no me hace caso?

    ¿Por qué mi perro no me hace caso?



    Seguro que alguna que otra vez, te has quedado con la duda del porqué tu perro no es capaz de hacerte caso. Es posible incluso que consideres que lo has educado mal y que al final acabes cogiéndole manía al animal y la relación que llevéis no sea la adecuada.

    Si es tu caso, y sabes por lo que vamos a hablar, sigue leyendo, seguro que encuentras una solución.

    Los animales, y en concreto los perros, no siempre son el mejor amigo del hombre. Para conseguirlo...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Por qué mi perro tiene los ojos rojos

    Por qué mi perro tiene los ojos rojos



    Es posible que, alguna vez, hayas ido a acariciar a tu perro y, de repente, te hayas dado cuenta de que tiene los ojos cerrados. Quizá notas que los tiene más cerrados que de costumbre, que incluso tiene legañas. ¿Te ha pasado? A los perros también hay enfermedades que les afectan a los ojos y es importante saber tratarlas. ¿Te hablamos de ellas?

    Cuando un perro tiene los ojos rojos, como pasa con las personas, se tiende a utilizar suero fisiológico para echarlo un par...
    Ver más | Ir al mensaje

  • 10 consejos para tener una iguana

    10 consejos para tener una iguana



    Si te has decantado por una iguana como mascota, lo más normal es que tengas en cuenta todas sus necesidades. Sin embargo, a veces las personas no están preparadas para lo que va a venir. No nos referimos a tener que cuidarla, sino a que esa iguana no será siempre pequeña, ni tampoco se morirá pronto.

    Por eso, hoy te vamos a dejar aquí los 10 consejos más prácticos y útiles para que tu iguana siempre esté bien y tú tomes la decisión de la manera más acertada.
    • Una iguana
    ...
    Ver más | Ir al mensaje

  • ¿Es bueno hacer un seguro a tu mascota?

    ¿Es bueno hacer un seguro a tu mascota?



    ¿Te has planteado alguna vez si hacerle un seguro a tu mascota? ¿Crees que es necesario o no?

    Has de saber que el seguro para mascotas solo es obligatorio en el caso de que tengas perros potencialmente peligrosos; en el resto de los casos, es opcional salvo en dos lugares: Madrid y País Vasco donde hay una obligación para cualquier raza de perro de tener un seguro.

    Pero, ¿por qué asegurarlo? En principio, te vamos a dar varias razones para ello:
    • Porque,
    ...
    Ver más | Ir al mensaje

  • ¿Los perros sudan?

    ¿Los perros sudan?


    Seguro que con esta pregunta habrás mirado a tu perro para saber si realmente puede pasar eso, es decir, si puede ser que, efectivamente, los perros suden. Pues sí, aunque creas que no es así, los perros sudan aunque no lo hacen de la misma manera que una persona. Ellos tienen un sistema diferente para lograr el objetivo de bajar su temperatura corporal.

    Cuando un perro suda, los mecanismos por los que desprende el sudor son las patas (mejor dicho, las almohadillas de las ...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Mi gato está muy estresado, ¿qué hago?

    Mi gato está muy estresado, ¿qué hago?



    En verano, por el hecho de las vacaciones, solemos estar más en casa. Si además tenemos niños, estos suelen jugar, chillar, ir de un lado a otro, etc. con lo que, conviviendo con animales que se han pasado solos la mayor parte del día, puede acabar estresándolos.

    Uno de los animales que se puede estresar más fácilmente es el gato. Pueden acabar teniendo una crisis nerviosa y, lo peor de todo, que ataque, arañe o muerda a cualquiera de los miembros de la familia. ¿Qué...
    Ver más | Ir al mensaje

  • ¿Qué animales oyen mejor?

    ¿Qué animales oyen mejor?




    ¿Sabes que muchos animales tienen un sentido del oído mucho más desarrollado que otros? De hecho, es mucho más complejo su oído que el de los humanos porque muchos animales tienen un “sistema de ecolocalización”, es decir, que son capaces de ubicarse solo por los sonidos que captan a su alrededor.

    Ahora bien, hay algunos animales que tiene un mejor oído que otro y hoy, como curiosidad, vamos a hablarte de ellos:
    • El murciélago. Aparte de ser un animal con buen
    ...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Mi perro me pide comida cuando como, ¿qué hago?

    Mi perro me pide comida cuando como, ¿qué hago?



    Seguro que si tienes un perro te suena bastante esta situación. Nos referimos a aquella en la que te pones a comer y tienes al perro al lado, sentado, y esperando que le eches algo de la mesa. Quizás sea un perro impaciente y al cabo de un rato empieza a ladrarte para que te acuerdes que está ahí. O quizás sea un perro un poco más ambicioso para conseguir lo que quiere y empiece a darte golpecitos en las piernas para que le des algo.

    Ya sea un motivo u otro, los perros...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Datos sorprendentes de los animales

    Datos sorprendentes de los animales



    ¿Alguna vez has leído algo diferente de los animales? ¿Piensas que ya no te va a sorprender nada de lo que se diga de los animales? Pues hoy vamos a decirte que sí, que vas a descubrir algunos datos que harán que te quedes boquiabierto.

    Y es que, en ocasiones, hay muchos datos que no sabías y que se van sabiendo poco a poco. Por ahora, nos quedan muchos por averiguar, pero lo que ahora traemos hará que te quedes helado/a. ¿Preparado/a?
    • Las hembras prefieren a los machos
    ...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Conseguir un pelaje de 10 en tu perro

    Conseguir un pelaje de 10 en tu perro



    Cuando acaricias a un perro, lo primero que notas es la suavidad de su pelo. Es lo más llamativo de un perro y lo que te puede indicar si está bien cuidado y alimentado o si, por el contrario, es un animal al que le hace falta limpieza y una mejora en su alimentación.

    Por eso, hoy te vamos a dar algunos consejos para conseguir un pelaje de 10 en tu perro. Algunos posiblemente los sabrás pero seguro que habrá otros que sean nuevos y que no hayas aplicado en tu mascota....
    Ver más | Ir al mensaje
There are no articles in this category.

Consultorio iPetme

Colapsar

¡Atendemos todas tus consultas de forma gratuita a través de nuestro foro!

Consultas al educador canino

Consultas al farmaceútico

Consultas al farmaceútico

Entradas recientes en el Blog

Colapsar

Formación

Colapsar

pincha aqui para + info

Publicidad PETuluku

Colapsar

Petuluku: Tu tienda de productos para mascotas

Cupones descuento

Colapsar

























Etiquetas

Colapsar

adiestramiento (12) adopción (12) alimentación (146) animales (56) cachorros (17) chinchillas (12) cobayas (18) conejos (47) consejos (45) cuidados (345) cupón descuento (25) curiosidades (170) enfermedades (13) gatos (198) hurones (13) mascotas (87) Noticias (13) peces (17) perro (29) perros (377) pájaros (14) razas (12) reptiles (16) tortugas (21) veterinario (405)

Hazte nuestro amigo en FB!

Colapsar

iPetme, tu red social de mascotas
Todos los comentarios son de exclusiva responsabilidad de su autor.
Trabajando...
X