Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados de búsqueda

Colapsar
379 resultados en 0.0056 segundos.

También puedes elegir de las etiquetas más populares.


  • Cuidados de los Yorkshire Terrier

    Cuidados de los Yorkshire Terrier



    ¿Tienes un Yorskire Terrier? ¿Quieres tener uno? Esta raza de perros es una de las más cotizadas y también queridas pero, en ocasiones, hay que vigilar antes de nada cuáles van a ser los cuidados que necesita para que el animal esté bien.

    Lo primero que debes saber de los Yorkshire Terrier es que son originarios de Reino Unidos y pueden llegar a pesar de kilo y medio a 4 kilos; así como medir de 15 a 30 centímetros.

    Son de raza pequeña y su pelo es largo,...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Por qué elegir perros mestizos

    Por qué elegir perros mestizos




    Cuando piensas en tener un perro, lo habitual es que digas: “Quiero…” y una raza de perros, ya sea un Pastor Alemán, un Dálmata, un Yorkshire o cualquier otro perro que te haya gustado (o que esté de moda).

    Prácticamente nadie diría que quiere un perro mestizo, o un perro sin raza, porque no son los perros que elegiría nadie. Y sin embargo, tienen muchas ventajas frente a los perros de raza. ¿Quieres conocerlas?
    • Son perros “hechos por la naturaleza”. Algo que
    ...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Qué hacer con un perro con artrosis

    Qué hacer con un perro con artrosis



    En ocasiones, tener un perro implica también una responsabilidad porque, al igual que puede pasar con las personas, los perros también pueden sufrir enfermedades y hay que tratarlas y sobrellevarlas de la mejor manera posible con el objetivo de conseguir una mejor calidad de vida.

    Cuando la enfermedad es sencilla, no tiene por qué verse afectado el día a día del animal. Pero cuando ésta es más complicada, el objetivo de un dueño es intentar que lo pase lo mejor posible....
    Ver más | Ir al mensaje

  • Curiosidades de los perros que no sabías

    Curiosidades de los perros que no sabías



    Los perros son animales que nos han acompañado desde hace muchos años y eso crea muchas anécdotas o curiosidades que a menudo se desconocen.

    Por eso hoy vamos a nombrar algunas de esas curiosidades que te pueden llamar la atención y que, sin duda, es posible que desconozcas. ¿Estás preparado para saber más cosas sobre los perros?
    • Huelen muy bien. Siempre se ha dicho que un perro con buen olfato es un buen perro. Pero, ¿hasta qué punto tienen buen olfato? Pues para que
    ...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Cuándo sacar de paseo a un cachorro

    Cuándo sacar de paseo a un cachorro



    Si tienes un cachorro o vas a adoptar uno dentro de poco, es posible que ya le hayas comprado el collar y la correa y que, al día siguiente de que te lo den, o incluso en el mismo día, decidas sacarlo a pasear. Pero, ¿realmente es una buena idea? Lo cierto es que puede ser que no.

    Los cachorros son animales que no tienen un buen sistema inmunológico lo que quiere decir que, si los sacas a la calle, pueden contagiarse de enfermedades y darte más de un susto. Entonces, ¿eso...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Mi perro ataca a las visitas, ¿qué hago?

    Mi perro ataca a las visitas, ¿qué hago?



    Los perros son parte de nuestra vida, de nuestra familia. Comparten con nosotros muchas horas, nos divertimos con ellos, disfrutamos de su compañía… salvo cuando es día de visitas, donde, en esos momentos, te avergüenzas de ellos porque son maleducados, te dejan en mal lugar, y al final tienes que acabar encerrándolos o atándolos porque no te fías de que ataquen a tus visitas o de que los dejen en paz. ¿Realmente quieres vivir eso siempre que vaya alguien a verte?

    El comportamiento...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Curiosidades sobre los perros de raza pequeña

    Curiosidades sobre los perros de raza pequeña



    Muchas familias, sobre todo aquellas que viven en la ciudad, o que viven en pisos, se decantan por tener perros de razas pequeñas que son fáciles de mantener, no necesitan ser sacados cada dos por tres a la calle y sobre todo no precisan tanto espacio como otros perros.

    También las razas de perros pequeños tienen sus inconvenientes, como que son difíciles de enseñar, tienen hiperactividad, arman mucho ruido, pueden lastimarse si los niños juegan con ellos porque son vulnerables,...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Cómo controlar el síndrome por separación de tu perro

    Cómo controlar el síndrome por separación de tu perro



    ¿Tienes un perro en casa del que te despides todas las mañanas y, cuando llegas después del trabajo, tienes que ponerte a limpiar la casa porque parece que ha pasado un huracán? ¿Tu perro te destroza la casa cuando no estás allí? Entonces tienes un perro con un problema, el síndrome de ansiedad por separación, algo que afecta a muchos perros y que tiene solución si le dedicas tiempo.

    A los perros no les gusta quedarse solos. Ellos son felices estando en manada y teniendo...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Perros diabéticos, ¿qué pienso darle?

    Perros diabéticos, ¿qué pienso darle?



    Es muy posible que sepas que los perros también pueden sufrir de diabetes, una enfermedad que no se puede curar y que, una vez es diagnosticada, es de por vida. Por eso la alimentación, junto con el ejercicio, se convierten en una parte importante de su día a día debido a que necesitan tener cuidado con ello para evitar que el azúcar o la insulina se les dispare.

    En el caso de los perros, cuando éstos son diabéticos, hay que tener especial cuidado a la hora de darle un...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Los perros y las palomitas de maíz

    Los perros y las palomitas de maíz



    Seguro que alguna que otra vez te has sentado en el sofá una tarde con un bol de palomitas al lado y una película a ver. Y es posible que tu mascota también se haya puesto a tu lado y te haya implorado que le dieras. Es posible que no te diga nada, pero sus ojos se quedarán fijos en ti, querrá que le des algo de lo que tú comes y, como no, las palomitas serán, en lugar de para uno, para dos. Pero, ¿realmente es bueno darles palomitas de maíz a los perros? Pues ahora vas a descubrir...
    Ver más | Ir al mensaje

  • ¿Latas o pienso?

    ¿Latas o pienso?



    Cuando vas a comprar la comida de los animales, concretamente de los perros o los gatos, te pueden encontrar con un dilema: comprar comida en lata o pienso. ¿Cuál de ellos es lo mejor?

    Antes de que tomes una decisión basándote en cómo se va a comer mejor la comida, ten en cuenta lo siguiente:
    • Las latas de comida es algo que le encantan a todos los perros. Sin embargo, eso no quiere decir que sea buena porque, uno de los problemas de las latas es el alto contenido en
    ...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Wizapet, tu localizador de perros perdidos

    Wizapet, tu localizador de perros perdidos



    Hoy día todo el mundo lleva un móvil en la mano. Y todo el mundo, cuando ve algo llamativo, usa el móvil para hacer fotos o para capturar el momento. Quizá sea por eso que las aplicaciones relacionadas con animales empiezan a llamar la atención, sobre todo una que permite ayudarse entre nosotros porque, ¿alguna vez has perdido a tu mascota y te has sentido mal?

    Wizapet es una aplicación para el móvil para subir una foto de tu mascota y avisar a todos los que usan esta...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Tengo un perro, ¿es mejor que esté dentro o fuera de casa?

    Tengo un perro, ¿es mejor que esté dentro o fuera de casa?



    Siempre se ha dicho que los perros no deberían estar en pisos o encerrados en casas, que lo mejor es que estén fuera, en un patio, un jardín o una parcela porque así pueden correr y hacer lo que quieran. Pero, si nos ponemos a pensar, ¿realmente es mejor que el perro esté dentro o fuera de casa?

    Según la Escuela de cachorros y perros de la Universidad complutense de Madrid, los animales han de pasar tiempo con la familia para poder estrechar vínculos. Cuando un perro...
    Ver más | Ir al mensaje

  • ¿Los perros pueden tener el tétanos?

    ¿Los perros pueden tener el tétanos?



    Una de las enfermedades que pueden tener los perros es el tétanos, un problema que también los humanos podemos padecer.

    Sin embargo, el tétanos canino y el humano no se parecen en nada en cuanto al tratamiento y, en el caso de los perros, es una de las enfermedades más graves que puede llegar a producir la muerte.

    Antiguamente no se sabía que el tétanos podía afectar a los perros pero, tras las investigaciones, se supo que el origen de esta enfermedad está...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Mi perro no deja de pedirme comida, ¿es bueno?

    Mi perro no deja de pedirme comida, ¿es bueno?



    ¿Tienes un perro que parece que no tiene fondo? ¿Es capaz de estar comiendo todo el día sin importarle que ya le has dado la ración que le corresponde? Entonces, a lo mejor tienes un problema.

    Los expertos en animales aconsejan que solo se alimente a la mascota cuando le corresponde y en la ración que le corresponde, pero que no se le dé más comida a pesar de que éste la pida (puedes darle de vez en cuando alguna golosina pero que no se convierta en una costumbre diaria)....
    Ver más | Ir al mensaje
iPetme, tu red social de mascotas
Todos los comentarios son de exclusiva responsabilidad de su autor.
Trabajando...
X