Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados de búsqueda

Colapsar
86 resultados en 0.0030 segundos.

También puedes elegir de las etiquetas más populares.


  • ¿Se puede tener de mascota una rata?

    ¿Se puede tener de mascota una rata?



    Aunque la palabra rata es posible que ya te haya puesto el vello de punta, lo cierto es que muchas personas deciden darle una oportunidad a este animal y lo tienen como mascota. De hecho, lejos de todo lo que puedes pensar de ellas, es un buen animal, y hoy te vamos a hablar de él.

    De las ratas tenemos que decirte que son buenos compañeros, aunque te parezca que no. Son animales cariñosos e inteligentes que además, aunque al principio les cuesta mucho abrirse, después...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Temperatura corporal de los animales

    Temperatura corporal de los animales



    ¿Te has preguntado alguna vez qué temperatura es normal que tengan tus mascotas? ¿Has tocado a tu gato, o a tu hámster, y has pensado que está demasiado frío o demasiado caliente y que le pasa algo? Pues, a lo mejor, es normal, pero nunca está de más conocer un poco sobre la temperatura corporal de los animales porque, así, evitarás muchos sustos en el futuro.

    La temperatura corporal en los animales es un poco diferente de la de los humanos. Y es que los animales pueden...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Parejas de animales y humanos diferentes

    Parejas de animales y humanos diferentes



    Pensar en una mascota suele ser pensar en perros, gatos o algo parecido. Pero en ocasiones una mascota se sale de la normalidad y el amor y fidelidad que nace entre los humanos y esos animales hace que te llame mucho la atención.

    Algunas de esas relaciones han salido en Internet o en los medios de comunicación. Esta es una forma de dar a conocer esas relaciones:

    Una urraca y su familia humana

    Las urracas no suelen ser mascotas que tengas habitualmente....
    Ver más | Ir al mensaje

  • 5 buenos consejos para que tus pájaros no tengan frío

    5 buenos consejos para que tus pájaros no tengan frío



    El otoño ya está con nosotros y seguro que has notado que las temperaturas han bajado, sobre todo de noche. Si es así, y tienes mascota, es posible que hayas notado que comienza a cambiar su estado de ánimo, su pelaje, a caérsele el pelo para tener otro más tupido, a dormir más o a acurrucarse al lado de algo que da calor.

    Pero, ¿qué pasa cuando la mascota que tienes es un pájaro? Ellos también necesitan protegerse del frío para que no sufran resfriados ni problemas graves...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Principales características del Border Collie

    Principales características del Border Collie



    El Border Collie es una de las razas caninas más valoradas gracias a su adorable aspecto, su gran inteligencia y la popularidad que ha ganado como protagonista de series y películas de televisión durante las últimas décadas. Ágil, activo y cariñoso, es un perro perfecto para toda la familia y suele derrochar buenas dosis de paciencia con los niños. Te contamos más sobre el mismo.

    Su historia está marcada por su trabajo como perro pastor en las tiendas montañosas de Escocia,...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Señales de que tu gato es feliz

    Señales de que tu gato es feliz



    Conocer el estado anímico de nuestras mascotas es esencial para su bienestar, en la misma medida que su salud física. El problema es que no siempre sabemos interpretar las señales que nos mandan a través de su lenguaje corporal, por lo que somos incapaces de averiguar si se encuentran equilibrados mentalmente. En esta ocasión mostramos algunos de los signos que nos indican que nuestro gato es feliz.

    El ronroneo es una de las formas de expresión felinas más comunes. La...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Una Adolescente y su bulldog comparten uno de los momentos más tiernos de sus vidas

    Este video derretirá sus corazones! Marianita y Gordo, el Bulldog Inglés, comparten uno de los momentos más tiernos de sus vidas.
    Ver más | Ir al mensaje

  • Un Bulldog Inglés caminando por un muelle

    Gordo, el Bulldog Inglés, está fascinado por las cosas que ve debajo del muelle de Morro Bay, California.
    Ver más | Ir al mensaje

  • Cuidados básicos del canario

    Cuidados básicos del canario


    Los canarios son una de las aves más populares como mascotas, sobre todo gracias a su alegre canto y a su adorable aspecto. Y aunque aparentemente necesite menos cuidados que otras mascotas, lo cierto es que debemos ofrecerle ciertas atenciones para que se mantenga feliz y sano. A continuación resumimos algunas de ellas.

    En primer lugar, es importante que su jaula sea espaciosa, de manera que permita al animal realizar vuelos cortos y moverse con facilidad. Se recomienda que...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Razas de conejos: Mini Lop

    Razas de conejos: Mini Lop



    Entre las razas de conejos más populares encontramos los Mini Lop, gracias a su pequeño tamaño y su adorable aspecto. Su peso oscila entre 1,5 y los 1,6 kg., aunque su cuerpo es musculoso y ancho. Fuerte, testarudo y activo, este conejo requiere algunos cuidados específicos. Te contamos más sobre esta curiosa raza.

    Su origen se sitúa en Australia, aproximadamente en el año 1998. Fue creado a partir del cruce de razas provenientes de Estados Unidos e Inglaterra con otras...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Cómo tratar la obsesión por la pelota en el perro

    Cómo tratar la obsesión por la pelota en el perro



    Morder y traer la pelota cuando la lanzamos es uno de los juegos preferidos por los perros, algo totalmente inofensivo siempre y cuando no se convierta en una obsesión. Este problema es común sobre todo entre canes que sufren ansiedad o que no practican el suficiente ejercicio físico. Te contamos cuáles son sus posibles causas y cómo tratarlo.

    El juego de lanzar la pelota conlleva un inconveniente, y es que crea una fuerte excitación en el perro. Es importante, para que...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Bases de la alimentación de los hurones

    Bases de la alimentación de los hurones



    El hurón es una mascota cada vez más común, pudiendo incluso ser adoptado en numerosos refugios españoles. Sin embargo, no son pocos los que desconocen los cuidados de estos animales, especialmente los que se refieren a su dieta. En este artículo resumimos los principios básicos de alimentación adecuados para este mamífero.

    En primer lugar debemos saber que el hurón es carnívoro, por lo que debe alimentarse de productos derivados de la carne para obtener las proteínas...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Beneficios de llevar tu mascota a la oficina

    Beneficios de llevar tu mascota a la oficina



    Cada vez son más numerosas las llamadas oficinas pet friendly, que permiten la entrada a las mascotas de sus empleados. Esta popularidad se debe, en gran parte, a los muchos beneficios que nos aporta trabajar junto a nuestros animales de compañía, pues está demostrado que aumenta el rendimiento laboral, mejora la comunicación con los compañeros y reduce el estrés. Éstas son sólo algunas de sus ventajas.

    Como decíamos anteriormente, trabajar junto a nuestra mascota nos...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Campaña #YoSiPuedoContarlo

    Campaña #YoSiPuedoContarlo



    ¿Has oído hablar de la campaña #YoSiPuedoContarlo de la Guardia Civil? Se trata de una campaña que se presentó el pasado 29 de julio contra el maltrato animal con el objetivo de incentivar a las personas para que luchen, no sólo contra la violencia animal, sino también por el abandono, uno de los grandes males que afectan a miles de mascotas en verano y que, cada vez más, se busca acabar con ello.

    En palabras de Vicente Pérez, jefe general del Servicio de Protección de...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Tipos de tortugas terrestres

    Tipos de tortugas terrestres



    ¿Te animarías a tener en tu jardín una tortuga terrestre? No es algo descabellado, cada vez son más las personas que se animan a ello y por eso hoy queremos hablarte de algunas de las especies que hay y que puedes tener en tu hogar, siempre proporcionándole los cuidados necesarios.

    Entre ellas están:
    • Tortuga africana. Suele ser más grande que otras especies. Se le llama tortuga de los espolones por la cantidad de espolones que tenga. Son muy resistentes y robustas. Se
    ...
    Ver más | Ir al mensaje
iPetme, tu red social de mascotas
Todos los comentarios son de exclusiva responsabilidad de su autor.
Trabajando...
X