Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados de búsqueda

Colapsar
56 resultados en 0.0032 segundos.

También puedes elegir de las etiquetas más populares.


  • Razas de gato que asombran al conocerlos

    Razas de gato que asombran al conocerlos



    Como ocurre con los perros, también los gatos tienen muchas razas donde elegir. Hay algunas más conocidas que otras, pero hay otras que llaman la atención a la hora de verlas porque te parece que no deberían existir, o que son tan originales que los quieres tener.

    Y es que hay algunas razas de gato que llaman la atención por eso mismo, porque nos encantan y porque no son los típicos gatos que ves por la calle o en casa de un amigo. ¿Y cuáles serían esas razas? Pues…
    • [*
    ...
    Ver más | Ir al mensaje

  • ¿Se puede tener de mascota una rata?

    ¿Se puede tener de mascota una rata?



    Aunque la palabra rata es posible que ya te haya puesto el vello de punta, lo cierto es que muchas personas deciden darle una oportunidad a este animal y lo tienen como mascota. De hecho, lejos de todo lo que puedes pensar de ellas, es un buen animal, y hoy te vamos a hablar de él.

    De las ratas tenemos que decirte que son buenos compañeros, aunque te parezca que no. Son animales cariñosos e inteligentes que además, aunque al principio les cuesta mucho abrirse, después...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Temperatura corporal de los animales

    Temperatura corporal de los animales



    ¿Te has preguntado alguna vez qué temperatura es normal que tengan tus mascotas? ¿Has tocado a tu gato, o a tu hámster, y has pensado que está demasiado frío o demasiado caliente y que le pasa algo? Pues, a lo mejor, es normal, pero nunca está de más conocer un poco sobre la temperatura corporal de los animales porque, así, evitarás muchos sustos en el futuro.

    La temperatura corporal en los animales es un poco diferente de la de los humanos. Y es que los animales pueden...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Parejas de animales y humanos diferentes

    Parejas de animales y humanos diferentes



    Pensar en una mascota suele ser pensar en perros, gatos o algo parecido. Pero en ocasiones una mascota se sale de la normalidad y el amor y fidelidad que nace entre los humanos y esos animales hace que te llame mucho la atención.

    Algunas de esas relaciones han salido en Internet o en los medios de comunicación. Esta es una forma de dar a conocer esas relaciones:

    Una urraca y su familia humana

    Las urracas no suelen ser mascotas que tengas habitualmente....
    Ver más | Ir al mensaje

  • Las celebraciones de animales más crueles que hay en el mundo

    Las celebraciones de animales más crueles que hay en el mundo



    Hay ocasiones en las que, los amantes de los animales, ven cosas que, a las fechas que estamos, y sabiendo como sabemos cosas de los animales, no se entienden. Si se supone que son seres vivos que tienen sentimientos, que nos acompañan todos los días y que nos hacen compañía, hay algunas celebraciones que cuando las conoces lo único que desearías es olvidarlas por la forma en que se trata a los animales.

    Y eso es lo que hoy vamos a tratar, aunque sea un tema muy peliagudo...
    Ver más | Ir al mensaje

  • El horóscopo de los animales, ¿cómo son según su fecha de nacimiento?

    El horóscopo de los animales, ¿cómo son según su fecha de nacimiento?



    ¿Te has preguntado alguna vez si el comportamiento de tu perro o de tu gato es por algo en particular? ¿Por qué, teniendo dos animales y adiestrándolos igual, cada uno es diferente? ¿Te ha ocurrido eso mismo? Pues a lo mejor tiene que ver con el horóscopo de los animales que también a ellos les afecta.

    El horóscopo de los animales es igual que el nuestro, es decir, se mide según el día y mes que hayamos nacido. De esa manera, sabemos si son tauro, acuario o leo. Según...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Cómo tratar los resfriados de los animales

    Cómo tratar los resfriados de los animales



    En España el invierno de este año está siendo muy frío y eso ha hecho que las gripes y resfriados se acentúen. Muchos hombres y mujeres han caído en ellos y han tenido que guardar cama y tomar medicación para aliviar los síntomas pero, ¿qué pasa si un perro se resfría en esta época del año? ¿Qué se puede hacer con ellos?

    Al igual que pasa con las personas, también los perros, los gatos, las cobayas, los conejos o las tortugas pueden resfriarse y, si no se coge a tiempo,...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Tiernas frases sobre animales

    Tiernas frases sobre animales



    Hoy os queremos dejar unas cuantas frases que te harán qué pensar sobre los animales. Porque ellos siempre están ahí cuando se les necesita.

    Hasta que uno no ha amado un animal, una parte del alma sigue sin despertar.-Anatole France.

    Si recoges un perro hambriento y lo haces próspero, no te morderá. Esa es la principal diferencia entre un perro y un hombre.-Mark Twain.

    Los animales son como la gente porque la gente son animales.-Barbara T.Gat...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Animales que sólo están en un lugar

    Animales que sólo están en un lugar



    Seguro que has visto a través de Internet algunos animales que te han llamado mucho la atención. Es posible que hayas pensado tenerlos como mascotas y te has encontrado con que, esa especie, sólo vive en un rincón del mundo. Pues sí, hay muchos animales que les pasa eso, que sólo puedes encontrarlos en un lugar concreto y que, por ahora, no salen de ese hábitat. ¿Quieres conocer algunos?
    • Cangrejos. Estos cangrejos son originarios de la Isla de Navidad. Podríamos decir que son cangrejos
    ...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Kukur Tihar, una fiesta para adorar perros

    Kukur Tihar, una fiesta para adorar perros



    En España no es que seamos muy dados a tener fiestas extrañas, aunque alguna que otra puede entrar dentro de este género. Sin embargo, fuera de España sí que nos encontramos con eventos que llaman la atención. En este caso, está relacionado con los animales, más concretamente, con los perros.

    Nos trasladamos a Nepal donde, el próximo 28 de octubre se celebrará el festival Kukur Tihar, un festival de adoración a los perros que tendrá lugar del 27 al 31 de octubre (el 28...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Cuidados básicos de la cotorra argentina

    Cuidados básicos de la cotorra argentina



    El concepto de cotorra argentina como mascota en Europa no está exento de polémica; de hecho, está catalogada como especie invasora y desde 2013 "su posesión, transporte, tráfico y comercio están prohibidos", según indica la Sociedad Española de Ornitología (SEO/BirdLife). Sin embargo, las numerosas liberaciones de estas aves exóticas, ya sean accidentales o voluntarias, han dado lugar a que encontremos continuamente ejemplares en adopción.

    Si nos estamos planteando...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Cómo fabricar juguetes caseros para hámsters

    Cómo fabricar juguetes caseros para hámsters



    Los hámsters, al igual que la mayoría de las mascotas, necesitan realizar ciertas actividades para mantenerse equilibrados mental y físicamente. Por eso es importante que pongamos varios juguetes a su disposición; podemos realizarlos nosotros mismos fácilmente, utilizando materiales económicos como el cartón o la madera. En este artículo ofrecemos algunas ideas.

    1. Túneles. Podemos componer divertidos túneles para nuestro hámster simplemente uniendo rollos de cartón de...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Una Adolescente y su bulldog comparten uno de los momentos más tiernos de sus vidas

    Este video derretirá sus corazones! Marianita y Gordo, el Bulldog Inglés, comparten uno de los momentos más tiernos de sus vidas.
    Ver más | Ir al mensaje

  • Un Bulldog Inglés caminando por un muelle

    Gordo, el Bulldog Inglés, está fascinado por las cosas que ve debajo del muelle de Morro Bay, California.
    Ver más | Ir al mensaje

  • Animales sorprendentes del mundo

    Animales sorprendentes del mundo



    Como sabes, en el mundo hay un montón de animales. El reino animal, aunque está perdiendo muchas especies, aún conserva algunos animales que nos sorprenden y de los que no se habla mucho de ellos pero no por ello dejan de ser interesantes y conviene conocerlos.

    En este caso, vamos a darte algunos de esos animales para que los descubras. Seguro que con muchos de ellos te vas a quedar con la boca abierta.
    • El tiburón de Groenlandia. Es un tiburón originario de Groenlandia
    ...
    Ver más | Ir al mensaje
iPetme, tu red social de mascotas
Todos los comentarios son de exclusiva responsabilidad de su autor.
Trabajando...
X