Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

mi perrita destroza todo cuando esta sola en casa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• mi perrita destroza todo cuando esta sola en casa

tengo una perrita boxer de 8 o 9 meses.me destrozo el sofa del salon , las camas y todos los juguetes que le compro .que debo hacer para que no lo siga haciendo? Necesito su ayuda muchas gracias

Hola! mi perra también me destrozaba todo lo que pillaba cuando estaba sola en casa, todos los días era una sorpresa nueva e intenté todo, pasar de ella por si lo hacía para llamar la atención, regañarla, castigarla, no saludarla cuando llegaba a casa por si era ansiedad por separación....y creo que nada de eso funcionó, aunque puedes intentarlo yo por mi experiencia creo que cuando son perros muy activos como es el caso del bóxer lo que necesitan es quemar toda esa energía con paseos muyyy largos, si tienes posibilidad de hacer alguna actividad con él mejor; también espero que te ayude saber que cuando pasan la etapa de cachorro se tranquilizan bastante, mi perra ya no me rompe nada (excepto mis playeras de vez en cuando) y va a hacer dos añitos el mes que viene, aunque supongo que eso depende de cada perro. Mi consejo: PACIENCIA
    "No me llaméis perro... no merezco tan alto calificativo ... no soy tan fiel, ni tan leal .. solo soy un ser humano ..."

Comentario

¡Hola!Buenos días.
      Aparte de lo aportado por P.Gretel hay otras alternativas como usar repelentes. Estos productos debes aplicarlos a aquellos objetos succeptibles de moder como es el caso del sofá.
      En las tiendas petuluku y alcañiz puedes encontrar los siguientes repelentes:
      - Anti Bites de Novopet.
      - Loción educadora de SanDimas.
      - Gill´s Pussa Via de Nayeco

Mucha suerte.

Comentario

Hola. A mi me pasa lo mismo. Voy a probar algunos de los consejos que dais y a ver qué tal.
        Saludos

Comentario

iPetme, tu red social de mascotas
        Todos los comentarios son de exclusiva responsabilidad de su autor.
        Trabajando...
        X