Hoy día, las redes sociales, estar en el “candelero” y que todo el mundo te conozca es algo que gusta. Algo que muchos buscan. Pero no solo personas, sino también con los animales.

Seguro que, ahora mismo, te estarás acordando de algún animal, ya sea un perro, un gato, un loro u otro que hayas visto a través de internet y que te haya parecido gracioso. Y si, además, cuando ves las visualizaciones que tiene, los me gusta o las interacciones, te quedas sorprendido. ¿Quieres hacer eso con tu mascota?

Hoy vamos a darte algunos consejos para lograr que tu mascota se haga viral. ¿Cómo? Presta atención:
  • Observa los comportamientos que tiene tu mascota. Muchos de ellos van a ser repetitivos y eso conseguirá que puedas grabarlo y que además te sirva para subirlo a la red.
  • Trata de identificar comportamientos especiales. Por ejemplo, un pájaro que, cuando lo acaricias, se comporta como un gato o un perro (poniéndose bocarriba para que lo toques), un perro que es capaz de estar quieto con una golosina en la cabeza y no moverse.
  • Busca el momento. No vas a poder estar grabando a tu mascota las 24 horas del día pero seguro que hay algunos momentos en los que está más activo. Si es así, aprovecha para grabarlo, para interactuar con él o simplemente para pasar tiempo.
Ellos no entienden de ser virales pero sí de agradar a sus dueños, por eso es que lo hacen. ¿Te animas a pasar más tiempo con tu mascota?