¿Tienes una mascota y quieres llevarlo al mejor veterinario? Entonces no puedes ir a cualquier sitio, tendrás que saber si realmente el veterinario que tienes al lado de tu casa es o no el mejor que hay, el que más sabe o que esté colegiado.

En Ipetme queremos darte las claves para elegir a tu veterinario y que no salgas escaldada, o mejor dicho, no salga así tu mascota. Porque si quieres darle un buen profesional, antes tendrás que revisar que lo es.

Para ello, ten en cuenta lo siguiente:
  • Que el veterinario esté colegiado y tenga un título. Hoy día es muy fácil saberlo porque puedes meter su nombre en los buscadores y sabrás un poco de él. Otra opción es ir al colegio de veterinarios, o llamar, y que te digan si está colegiado o tiene título.
  • Revisa las opiniones. Hoy día dejar una opinión, buena o mala, está a la orden del día. En internet podrás encontrar muchas opiniones sobre los veterinarios que te darán una idea de si es bueno o no. Y eso deberías tenerlo en cuenta aunque, cuidado, que hay que cogerlas con pinzas.
  • Echa un vistazo a la ubicación. Siempre es mejor una clínica veterinaria que esté cerca de donde vives, más que nada por si hay alguna urgencia. Así que, aunque no sea muy buena, siempre podrá valerte.
  • Visita la clínica. Antes de llevar a tu mascota echa un vistazo a las instalaciones. Pide que te las enseñen, hablar con el veterinario y, en definitiva, conocerlo antes de que vaya a tratar a tu mascota. De esa manera sabrás si realmente es bueno o no.