Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las tortugas más asombrosas del mundo

Colapsar
X
Colapsar

  • Las tortugas más asombrosas del mundo

    Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	
Vistas:	2
Tamaño:	4.3 KB
ID:	4616

    Seguro que pensar en tortugas te hace imaginar las tortugas más clásicas, las que puedes ver en tu casa o las que son marinas y tienen una forma muy normal. Pero, en realidad, hay tortugas cuya forma no es así y que sorprenden a muchos.

    De hecho, hay algunas tortugas marinas con una forma increíble, otras que viven en islas olvidadas, otras en la selva, etc. ¿Quieres saber cuáles son las más asombrosas que hay? Pues toma nota porque te van a sorprender.
    • Tortuga laúd. En este caso tenemos una tortuga capaz de regular la temperatura, como los mamíferos, a pesar de que esa no es una características de estos animales. Sin embargo, aquí está la tortuga laúd para conseguirlo. Puede medir 3 metros y hay algunos que pesan hasta 900 kilos. Esto ya de por sí nos hace tener presente una de las tortugas más extrañas, sobre todo porque su físico no es exactamente como el de una tortuga normal. ¿Y su edad? Puede llegar a los 200 años.
    • Tortuga cantor de concha suave. Este animal es otro de los que va a llamar la atención. El motivo no es otro que se trata de una tortuga que impresiona al verla. Además, tiene una característica a la hora de cazar y es que se entierra en la arena para atacar desde ella a sus presas utilizando un colmillo.
    • Tortuga caimán. ¿Sabes cómo es un caimán? ¿Tienes ya la imagen? Pues aquí tienes a la tortuga caimán, una tortuga que puede llegar a medir el metro y a pesar casi 80 kilos. Eso sí, no te acerques porque es omnívora y usa un apéndice que tiene en el hocico, como un gusano, para atraer a sus presas.
    • Tortuga con plagas de algas. Es una de las tortugas que más sonrisas saca porque se trata de una tortuga que tiene, tanto en el caparazón como en su cabeza, una plaga de algas que se adhieren a su cuerpo y van creando un look diferente a otras tortugas. Las algas no son dañinas sino que pueden ayudarlas e incluso con ellas pueden alimentarse para que no les falte comida nunca.
    • Tortuga mata mata. Una de las tortugas más curiosas que hay es la tortuga mata mata, del Amazonas, una especie que tiene una esperanza de vida muy corta, de apenas 15 años. Es una tortuga de río y suele vivir por zonas de lodo y plantas acuáticas.
    Ahora que conoces estas especies, te darás cuenta de que las tortugas no siempre son iguales y que, además, no son las únicas ya que hay muchas otras diferentes a la tortuga común que puedes conocer y pensar ahora mismo.

    Por supuesto, hemos de decir que, en este caso, no son tortugas para tener en casa e incluso algunas de ellas están actualmente en peligro de extinción por lo que hay que protegerlas.

    ¿Has visto alguna tortuga más? ¿Una que te llame la atención o que no esté aquí y pienses que debería? Pues coméntanos, nos encanta conocer nuevas especies.
      Está desactivada la publicación de comentarios.

    Canales

    Colapsar

    Etiquetas del artículo

    Colapsar

    adiestramiento (12) adopción (12) alimentación (146) animales (56) cachorros (17) chinchillas (12) cobayas (18) conejos (47) consejos (45) cuidados (345) cupón descuento (25) curiosidades (170) enfermedades (13) gatos (198) hurones (13) mascotas (87) Noticias (13) peces (17) perro (29) perros (377) pájaros (14) razas (12) reptiles (16) tortugas (21) veterinario (405)

    Ultimos articulos

    Colapsar

    • Consejos para que tu perro no sufra en verano
      admin


      En verano, muchas veces tomamos precauciones para nosotros con el objetivo de no pasar calor. Y en ocasiones lo que hacemos para estar fresquitos nosotros, a veces, no es lo mejor para nuestras mascotas.

      Una de las acciones que hacemos cuando tenemos calor es poner un ventilador, o incluso el aire acondicionado. ¿Te has preguntado alguna vez si es lo mejor para tu mascota? ¿Realmente está bien que a tu mascota le dé el ventilador o el aire acondicionado?

      ...
      14-08-2017, 01:13 PM
    • He comprado un rascador y no lo usa, ¿qué hago?
      admin



      ¿Te ha pasado alguna vez que has comprado un rascador para tu gato y que no lo ha usado ni una vez? ¿Ves que pasa de largo y sigue afilándose las uñas con tus muebles? Pues sí, es algo que puede pasar, y además es bastante habitual. Porque, ¿le has enseñado a tu gato a usar un rascador?

      Como sabes, los gatos suelen arañar muebles, cortinas, alfombras, ropa, etc. Para ellos es un comportamiento normal porque necesitan afilarse las uñas y, para ello, cogen algo...
      14-08-2017, 01:11 PM
    • ¿Los perros necesitan crema para el sol?
      admin


      ¿Te has planteado alguna vez si deberías echarle crema para el sol a tu perro? ¿Cuando te echas tú siempre miras a tu perro y te quedas pensando su ellos no deberían tener algo parecido para evitar que se queme el pelo o que, ojalá que no, lo proteja contra el cáncer de piel?

      Hoy vamos a hablarte de este tipo de duda que surge en muchas personas: ¿se le puede echar crema para el sol a un perro?

      Lo primero que debemos decir es que, si el animal tiene pelaje...
      14-08-2017, 01:07 PM
    • ¿Perro o gato? La elección define tu personalidad
      admin


      Hay personas que prefieren un perro a un gato. Otras que quieren mejor un gato frente a un perro. Y otras a las que les da igual. Sin embargo, casi siempre tienen más relación con un animal o con otro. Y eso es lo que se ha visto en un estudio sobre la personalidad de cada persona.

      Según este estudio, la elección de un perro o un gato define los rasgos psíquicos de esa persona de tal modo que:
      • En el caso de personas que quieren un perro determinan que son personas
      ...
      14-08-2017, 11:10 AM
    • ¿Qué animales oyen mejor?
      admin



      ¿Sabes que muchos animales tienen un sentido del oído mucho más desarrollado que otros? De hecho, es mucho más complejo su oído que el de los humanos porque muchos animales tienen un “sistema de ecolocalización”, es decir, que son capaces de ubicarse solo por los sonidos que captan a su alrededor.

      Ahora bien, hay algunos animales que tiene un mejor oído que otro y hoy, como curiosidad, vamos a hablarte de ellos:
      • El murciélago. Aparte de ser un animal con buen
      ...
      14-08-2017, 10:57 AM
    • Mi gato se sube a la cama, ¿cómo puedo enseñarle a que no lo haga?
      admin


      Seguro que esta situación te resulta familiar: llegas a casa y tu gato está en tu habitación, y en tu cama, cuando has intentado por todos los medios que no se suba. Esto hace que, cuando te vayas, tengas que dejar la habitación cerrada porque, de lo contrario, se sube.

      Es posible que, incluso, cuando estás durmiendo, se suba, y no te gusta nada.

      En general, el problema suele venir debido a que, de pequeño, se le permitió y los gatos no entienden de que...
      28-07-2017, 12:01 PM
    iPetme, tu red social de mascotas
    Todos los comentarios son de exclusiva responsabilidad de su autor.
    Trabajando...
    X