Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Motivos por los que el agua se turba en el acuario

    Motivos por los que el agua se turba en el acuario



    Uno de los problemas con el que te puedes encontrar al tener un acuario es que, de repente, el agua se ponga turbia y que tus peces corran el peligro de morir debido a ello. El agua turbia en un acuario no es para nada adecuada, de hecho hay varios motivos por los que puede ocurrir.

    Uno de los más comunes es la propia comida que le damos a los peces. Cuando se les echa demasiada, lo que sobra se queda en el agua y se puede llegar a descomponer haciendo que nazcan muchas...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Cómo tratar la conjuntivitis felina

    Cómo tratar la conjuntivitis felina



    Si tienes un gato, es posible que esto te interese porque, si bien sabemos que los gatos son muy limpios, y que siempre procuran estar perfectos, los ojos es una de las zonas que más se les puede irritar y que, por ende, hay que proteger.

    Los ojos de los gatos son muy delicados e importantes. No solo le sirven para ver sino que con ellos desarrollan su instinto animal, captan las señales comunicativas y hacen que puedan comunicarse con otros animales, o con las personas....
    Ver más | Ir al mensaje

  • Razones para castrar a tu perro

    Razones para castrar a tu perro



    Cuando tienes un perro, ya sea un macho o una hembra, es posible que, en alguna ocasión, consideres la opción de castrarlo. En este caso, hay personas que están a favor, mientras que otros no, y cada uno de ellos tiene argumentos de peso que dan un razonamiento a su forma de pensar.

    Castrar un perro es el término que se le da cuando a un animal se le extirpan los testículos y la bolsa escrotal. Es decir, hablamos de una castración de los machos donde, mediante una sencilla...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Mi perro come hierba, ¿es bueno?

    Mi perro come hierba, ¿es bueno?



    ¿Te has fijado alguna vez que has llevado de paseo a tu pero y lo has encontrado comiendo hierba en un parque? ¿Y que poco después vomitan? No es algo de lo que debas preocuparte en exceso, pero sí hay que tener un poco de información para saber sobre el tema. Te explicamos.

    Normalmente hay un motivo por el cual los perros comen hierba sin que sea, del todo, algo malo. Entre los principales síntomas de ese comportamiento están:
    • Dolor de estómago. Se suele producir debido
    ...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Temperatura corporal de los animales

    Temperatura corporal de los animales



    ¿Te has preguntado alguna vez qué temperatura es normal que tengan tus mascotas? ¿Has tocado a tu gato, o a tu hámster, y has pensado que está demasiado frío o demasiado caliente y que le pasa algo? Pues, a lo mejor, es normal, pero nunca está de más conocer un poco sobre la temperatura corporal de los animales porque, así, evitarás muchos sustos en el futuro.

    La temperatura corporal en los animales es un poco diferente de la de los humanos. Y es que los animales pueden...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Perros diabéticos, ¿qué pienso darle?

    Perros diabéticos, ¿qué pienso darle?



    Es muy posible que sepas que los perros también pueden sufrir de diabetes, una enfermedad que no se puede curar y que, una vez es diagnosticada, es de por vida. Por eso la alimentación, junto con el ejercicio, se convierten en una parte importante de su día a día debido a que necesitan tener cuidado con ello para evitar que el azúcar o la insulina se les dispare.

    En el caso de los perros, cuando éstos son diabéticos, hay que tener especial cuidado a la hora de darle un...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Cómo quitarle una garrapata a un gato

    Cómo quitarle una garrapata a un gato



    Pensar en garrapatas es pensar, inevitablemente, en perros. Pero esto no quiere decir que las garrapatas no puedan afectar a otros animales, como por ejemplo los gatos. De hecho, es un problema que puede sobrevenir y que, actuar rápidamente, puede ayudar a salvar la salud de tu mascota, pero también la tuya.

    ¿Y qué hacer cuando un gato tiene una garrapata? Las garrapatas en el gato es más fácil de detectar porque se ven a simple vista. Además, aunque no es habitual porque...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Los perros y las palomitas de maíz

    Los perros y las palomitas de maíz



    Seguro que alguna que otra vez te has sentado en el sofá una tarde con un bol de palomitas al lado y una película a ver. Y es posible que tu mascota también se haya puesto a tu lado y te haya implorado que le dieras. Es posible que no te diga nada, pero sus ojos se quedarán fijos en ti, querrá que le des algo de lo que tú comes y, como no, las palomitas serán, en lugar de para uno, para dos. Pero, ¿realmente es bueno darles palomitas de maíz a los perros? Pues ahora vas a descubrir...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Cocker Spaniel, ¿qué necesitas para sus cuidados?

    Cocker Spaniel, ¿qué necesitas para sus cuidados?



    Como sabes, hay muchos tipos de razas de perros. Dependiendo del espacio de que dispongas, así como de los cuidados que puedas darle, de las necesidades, etc., tendrás que escoger un perro u otro, pero, sobre todo, saber qué es lo que necesita para vivir bien a tu lado.

    Es por eso que hoy te vamos a hablar de la raza cocker spaniel, una raza de perros muy conocida y que a muchos les gusta porque no es un perro demasiado grande, ni pequeño, y que se adapta bien a todos...
    Ver más | Ir al mensaje

  • ¿Latas o pienso?

    ¿Latas o pienso?



    Cuando vas a comprar la comida de los animales, concretamente de los perros o los gatos, te pueden encontrar con un dilema: comprar comida en lata o pienso. ¿Cuál de ellos es lo mejor?

    Antes de que tomes una decisión basándote en cómo se va a comer mejor la comida, ten en cuenta lo siguiente:
    • Las latas de comida es algo que le encantan a todos los perros. Sin embargo, eso no quiere decir que sea buena porque, uno de los problemas de las latas es el alto contenido en
    ...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Parejas de animales y humanos diferentes

    Parejas de animales y humanos diferentes



    Pensar en una mascota suele ser pensar en perros, gatos o algo parecido. Pero en ocasiones una mascota se sale de la normalidad y el amor y fidelidad que nace entre los humanos y esos animales hace que te llame mucho la atención.

    Algunas de esas relaciones han salido en Internet o en los medios de comunicación. Esta es una forma de dar a conocer esas relaciones:

    Una urraca y su familia humana

    Las urracas no suelen ser mascotas que tengas habitualmente....
    Ver más | Ir al mensaje
There are no articles in this category.

Consultorio iPetme

Colapsar

¡Atendemos todas tus consultas de forma gratuita a través de nuestro foro!

Consultas al educador canino

Consultas al farmaceútico

Consultas al farmaceútico

Entradas recientes en el Blog

Colapsar

Formación

Colapsar

pincha aqui para + info

Publicidad PETuluku

Colapsar

Petuluku: Tu tienda de productos para mascotas

Cupones descuento

Colapsar

























Etiquetas

Colapsar

adiestramiento (12) adopción (12) alimentación (146) animales (56) cachorros (17) chinchillas (12) cobayas (18) conejos (47) consejos (45) cuidados (345) cupón descuento (25) curiosidades (170) enfermedades (13) gatos (198) hurones (13) mascotas (87) Noticias (13) peces (17) perro (29) perros (377) pájaros (14) razas (12) reptiles (16) tortugas (21) veterinario (405)

Hazte nuestro amigo en FB!

Colapsar

iPetme, tu red social de mascotas
Todos los comentarios son de exclusiva responsabilidad de su autor.
Trabajando...
X