Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Perfil de usuario

Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
  • Fuente
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Viajar en coche con tu perro, ¡pero atado!

    Viajar en coche con tu perro, ¡pero atado!



    Cuando viajas en coche con tu mascota, ¿cómo lo llevas? Eres de los que lo encierra en el maletero del coche y conduce? ¿O de los que, si lleva acompañantes, lo pone detrás y los otros lo controlan? ¿Sabes que puedes estar cometiendo un delito?

    Pues sí, la gran mayoría de personas con animales de compañía no saben cuál es la normativa para el transporte de mascotas y, aunque no hay mucha, y a veces no se entiende, lo que sí se conoce bien es que, si te paran, pueden ponerte...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Cuándo sacar de paseo a un cachorro

    Cuándo sacar de paseo a un cachorro



    Si tienes un cachorro o vas a adoptar uno dentro de poco, es posible que ya le hayas comprado el collar y la correa y que, al día siguiente de que te lo den, o incluso en el mismo día, decidas sacarlo a pasear. Pero, ¿realmente es una buena idea? Lo cierto es que puede ser que no.

    Los cachorros son animales que no tienen un buen sistema inmunológico lo que quiere decir que, si los sacas a la calle, pueden contagiarse de enfermedades y darte más de un susto. Entonces, ¿eso...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Mi perro ataca a las visitas, ¿qué hago?

    Mi perro ataca a las visitas, ¿qué hago?



    Los perros son parte de nuestra vida, de nuestra familia. Comparten con nosotros muchas horas, nos divertimos con ellos, disfrutamos de su compañía… salvo cuando es día de visitas, donde, en esos momentos, te avergüenzas de ellos porque son maleducados, te dejan en mal lugar, y al final tienes que acabar encerrándolos o atándolos porque no te fías de que ataquen a tus visitas o de que los dejen en paz. ¿Realmente quieres vivir eso siempre que vaya alguien a verte?

    El comportamiento...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Curiosidades sobre los perros de raza pequeña

    Curiosidades sobre los perros de raza pequeña



    Muchas familias, sobre todo aquellas que viven en la ciudad, o que viven en pisos, se decantan por tener perros de razas pequeñas que son fáciles de mantener, no necesitan ser sacados cada dos por tres a la calle y sobre todo no precisan tanto espacio como otros perros.

    También las razas de perros pequeños tienen sus inconvenientes, como que son difíciles de enseñar, tienen hiperactividad, arman mucho ruido, pueden lastimarse si los niños juegan con ellos porque son vulnerables,...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Cómo controlar el síndrome por separación de tu perro

    Cómo controlar el síndrome por separación de tu perro



    ¿Tienes un perro en casa del que te despides todas las mañanas y, cuando llegas después del trabajo, tienes que ponerte a limpiar la casa porque parece que ha pasado un huracán? ¿Tu perro te destroza la casa cuando no estás allí? Entonces tienes un perro con un problema, el síndrome de ansiedad por separación, algo que afecta a muchos perros y que tiene solución si le dedicas tiempo.

    A los perros no les gusta quedarse solos. Ellos son felices estando en manada y teniendo...
    Ver más | Ir al mensaje

  • ¿Se puede tener de mascota una rata?

    ¿Se puede tener de mascota una rata?



    Aunque la palabra rata es posible que ya te haya puesto el vello de punta, lo cierto es que muchas personas deciden darle una oportunidad a este animal y lo tienen como mascota. De hecho, lejos de todo lo que puedes pensar de ellas, es un buen animal, y hoy te vamos a hablar de él.

    De las ratas tenemos que decirte que son buenos compañeros, aunque te parezca que no. Son animales cariñosos e inteligentes que además, aunque al principio les cuesta mucho abrirse, después...
    Ver más | Ir al mensaje

  • ¿Qué estresa a un perro?

    ¿Qué estresa a un perro?



    Si en un artículo anterior te comentamos sobre lo que puede estresar a un gato, en esta ocasión queremos centrarnos en los perros porque también ellos se pueden poner nerviosos y generar un comportamiento que no es, para nada, el adecuado.

    Los perros suelen ser animales muy sociables por naturaleza. Para ellos, formar parte de una familia es importante de ahí que se sientan a gusto cuando están en la familia y entienden que hay un vínculo. Además, necesitan un cariño y...
    Ver más | Ir al mensaje

  • ¿Qué estresa a un gato?

    ¿Qué estresa a un gato?



    Cuando se tiene una mascota, el cariño, el amor que se siente por ella nos hace estar pendiente de sus necesidades así como de lo que le gusta y no le gusta. Y en ocasiones hay situaciones que pueden estresar a los animales.

    Si tienes un gato en casa, sabrás que son animales muy independientes que les gustan ciertas cosas y son algo rutinarios. Les encanta dormir y también ir un poco a su libre albedrío ya que son ellos los que deciden cuándo jugar contigo y no al revés....
    Ver más | Ir al mensaje

  • Mi perro se ha quemado, ¿qué hago?

    Mi perro se ha quemado, ¿qué hago?



    Tener un animal en casa no significa que sepa comportarse las 24 horas o que no haga nada que lo ponga en peligro. En ocasiones, bien siendo cachorro o siendo ya adulto, puede generar una situación en la que tu perro se queme. Y en esos momentos, ¿qué haces?

    Las quemaduras de los perros se dan lugar en la cocina, en los calefactores, chimeneas, etc. Es un instante donde el animal está sufriendo y hay que actuar con rapidez y algo de autoridad para conseguir que tu mascota...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Almendro indio, un árbol beneficioso para tu acuario

    Almendro indio, un árbol beneficioso para tu acuario



    ¿Tienes un acuario en casa? ¿Y tienes plantas? Las plantas en los acuarios son muy beneficiosas porque oxigenan el agua además de servir como decoración en su interior. Sin embargo, hay muchas especies que puedes utilizar para tu acuario, unas más fáciles de tratar que otras.

    Una de esas plantas de acuario es el llamado almendro indio, una planta con grandes beneficios para tu acuario. ¿Quieres saber de ella?

    El almendro indio es un árbol tropical conocido...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Pulgas y ácaros en hámsteres

    Pulgas y ácaros en hámsteres



    Cuando pensamos en pulgas, garrapatas o ácaros los perros y los gatos son los animales que nos vienen a la mente. Pero ellos no son las únicas mascotas que pueden sufrir a estos bichitos. De hecho, otros animales, como los hámsteres, también pueden sufrirlos y hay que tener cuidado, sobre todo porque pueden ser mascotas que pasan mucho tiempo con los niños y pueden contagiarse.

    Los parásitos de la piel no son comunes en los hámsteres. De hecho, por su limpieza, no les...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Motivos por los que el agua se turba en el acuario

    Motivos por los que el agua se turba en el acuario



    Uno de los problemas con el que te puedes encontrar al tener un acuario es que, de repente, el agua se ponga turbia y que tus peces corran el peligro de morir debido a ello. El agua turbia en un acuario no es para nada adecuada, de hecho hay varios motivos por los que puede ocurrir.

    Uno de los más comunes es la propia comida que le damos a los peces. Cuando se les echa demasiada, lo que sobra se queda en el agua y se puede llegar a descomponer haciendo que nazcan muchas...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Cómo tratar la conjuntivitis felina

    Cómo tratar la conjuntivitis felina



    Si tienes un gato, es posible que esto te interese porque, si bien sabemos que los gatos son muy limpios, y que siempre procuran estar perfectos, los ojos es una de las zonas que más se les puede irritar y que, por ende, hay que proteger.

    Los ojos de los gatos son muy delicados e importantes. No solo le sirven para ver sino que con ellos desarrollan su instinto animal, captan las señales comunicativas y hacen que puedan comunicarse con otros animales, o con las personas....
    Ver más | Ir al mensaje

  • Razones para castrar a tu perro

    Razones para castrar a tu perro



    Cuando tienes un perro, ya sea un macho o una hembra, es posible que, en alguna ocasión, consideres la opción de castrarlo. En este caso, hay personas que están a favor, mientras que otros no, y cada uno de ellos tiene argumentos de peso que dan un razonamiento a su forma de pensar.

    Castrar un perro es el término que se le da cuando a un animal se le extirpan los testículos y la bolsa escrotal. Es decir, hablamos de una castración de los machos donde, mediante una sencilla...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Mi perro come hierba, ¿es bueno?

    Mi perro come hierba, ¿es bueno?



    ¿Te has fijado alguna vez que has llevado de paseo a tu pero y lo has encontrado comiendo hierba en un parque? ¿Y que poco después vomitan? No es algo de lo que debas preocuparte en exceso, pero sí hay que tener un poco de información para saber sobre el tema. Te explicamos.

    Normalmente hay un motivo por el cual los perros comen hierba sin que sea, del todo, algo malo. Entre los principales síntomas de ese comportamiento están:
    • Dolor de estómago. Se suele producir debido
    ...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Temperatura corporal de los animales

    Temperatura corporal de los animales



    ¿Te has preguntado alguna vez qué temperatura es normal que tengan tus mascotas? ¿Has tocado a tu gato, o a tu hámster, y has pensado que está demasiado frío o demasiado caliente y que le pasa algo? Pues, a lo mejor, es normal, pero nunca está de más conocer un poco sobre la temperatura corporal de los animales porque, así, evitarás muchos sustos en el futuro.

    La temperatura corporal en los animales es un poco diferente de la de los humanos. Y es que los animales pueden...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Perros diabéticos, ¿qué pienso darle?

    Perros diabéticos, ¿qué pienso darle?



    Es muy posible que sepas que los perros también pueden sufrir de diabetes, una enfermedad que no se puede curar y que, una vez es diagnosticada, es de por vida. Por eso la alimentación, junto con el ejercicio, se convierten en una parte importante de su día a día debido a que necesitan tener cuidado con ello para evitar que el azúcar o la insulina se les dispare.

    En el caso de los perros, cuando éstos son diabéticos, hay que tener especial cuidado a la hora de darle un...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Cómo quitarle una garrapata a un gato

    Cómo quitarle una garrapata a un gato



    Pensar en garrapatas es pensar, inevitablemente, en perros. Pero esto no quiere decir que las garrapatas no puedan afectar a otros animales, como por ejemplo los gatos. De hecho, es un problema que puede sobrevenir y que, actuar rápidamente, puede ayudar a salvar la salud de tu mascota, pero también la tuya.

    ¿Y qué hacer cuando un gato tiene una garrapata? Las garrapatas en el gato es más fácil de detectar porque se ven a simple vista. Además, aunque no es habitual porque...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Los perros y las palomitas de maíz

    Los perros y las palomitas de maíz



    Seguro que alguna que otra vez te has sentado en el sofá una tarde con un bol de palomitas al lado y una película a ver. Y es posible que tu mascota también se haya puesto a tu lado y te haya implorado que le dieras. Es posible que no te diga nada, pero sus ojos se quedarán fijos en ti, querrá que le des algo de lo que tú comes y, como no, las palomitas serán, en lugar de para uno, para dos. Pero, ¿realmente es bueno darles palomitas de maíz a los perros? Pues ahora vas a descubrir...
    Ver más | Ir al mensaje

  • Cocker Spaniel, ¿qué necesitas para sus cuidados?

    Cocker Spaniel, ¿qué necesitas para sus cuidados?



    Como sabes, hay muchos tipos de razas de perros. Dependiendo del espacio de que dispongas, así como de los cuidados que puedas darle, de las necesidades, etc., tendrás que escoger un perro u otro, pero, sobre todo, saber qué es lo que necesita para vivir bien a tu lado.

    Es por eso que hoy te vamos a hablar de la raza cocker spaniel, una raza de perros muy conocida y que a muchos les gusta porque no es un perro demasiado grande, ni pequeño, y que se adapta bien a todos...
    Ver más | Ir al mensaje
No hay actividad para mostrar
Mostrar más

Barra lateral del perfil

Colapsar
admin
admin
Administrator
Última actividad: Ayer, 04:15 PM
Registrado: 19-01-2011
Localización:
iPetme, tu red social de mascotas
Todos los comentarios son de exclusiva responsabilidad de su autor.
Trabajando...
X